LOS AUDIOS DE VILLAREJO, YA TAL

Andaban como locos en el PP buscando como poder desactivar los demoledores audios del excomisario Villarejo. Audios que reflejan la baja catadura moral del propio Villarejo, así como, de cuantos en el Ministerio de Interior de Fernández Diez se relacionaron con él. La falta de escrúpulos en la utilización de medios públicos para desacreditar a los supuestos enemigos políticos del PP no tenía ni limites ni parangón y sorprende que un ministro opuseista de misa diaria estuviera en la cúspide de todo esa mafia y bazofia humana.

Un periodista, lacayo del PP asiduo contertulio en algunos programas de televisión del diario cuyo nombre coincide con las primeras letras del abecedario, creyó haber encontrado en la visita de la Vicepresidenta Yolanda Díaz al Papa en el Vaticano la mayor de las irregularidades, y se empecinaba con ello para intentar desacreditar a la Ministra de Trabajo y, por ende, al Gobierno.

Mira por donde, que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ratifica las condenas impuestas a los expresidentes andaluces Manuel Chaves (por un delito de prevaricación) y José Antonio Griñán (prevaricación y malversación) por permitir, durante cerca de una década, un sistema fraudulento para distribuir ayudas sociolaborales. La decisión aboca a Griñán a entrar en prisión para cumplir una condena de seis años de cárcel. El susodicho periodista sin solución de continuidad aparcó el caso de la visita al Papa para centrase en la sentencia de los EREs diciendo que el régimen socialista andaluz fabricó una máquina perfecta para controlar voluntades que durante una década perpetuó al partido en el poder a costa de la compra de votos.

Ya el PP encontró el antídoto perfecto para contrarrestar los audios de Villarejo. Poco tardó el Presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo, en exigir responsabilidades a Pedro Sánchez. Cuando el Presidente del PP salió criticando el viaje de la Ministra de Igualdad, Irene Montero a Nueva York calificándolo de viaje de turismo gratis total, se llevó un monumental zasca de Pablo Iglesias y de la propia Ministra que le recordaron sus vacaciones junto a un conocido narcotraficante gallego. Al parecer Feijóo no ha escarmentado y aunque ha asegurado que no usará la sentencia del Tribunal Supremo, por muy demoledora que sea, sobre el caso de los ERE que condena a Manuel Chaves y José Antonio Griñán como en su día hizo con el ‘caso Gürtel’ el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha emplazado a «tomar decisiones» y «depurar responsabilidades» tras la decisión del alto tribunal.

El nuevo zasca no se hizo esperar de la nueva portavoz del PSOE y Ministra de Educación, Pilar Alegría, además de calificarlo de vago en conocimientos de los asuntos del país, le recordó que estaba exigiendo responsabilidades al PSOE desde una sede remodelada con dinero negro de la corrupción.

Ya sabemos lo que son para muchos ciudadanos PSOE y PP, por eso sorprende que unos y otros se tiren los casos de corrupción a la cabeza e intentando ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Por ello debería ser más cautos a la hora de utilizar los casos de corrupción como arma arrojadiza.

Ni la sentencia de los EREs ni el trabajo estajanovista de los apesebrados periodistas por soslayar los innumerables casos de corrupción del PP, más allá de la cedibilidad del personaje, pueden hacer alguna sombra a los audios del excomisario Villarejo y lo que saca a la luz pública sobre la Cloacas del Estado que el PP alimentó y utilizó para intentar tapar sus vergüenzas y podredumbre moral, así como, inventar pruebas falsas contra adversarios políticos con ayuda de los medios de comunicación y algunos seudoperiodistas.

Puño en Alto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: