PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA


Mediante carta lacrimógena el Diputado andaluz Romero de Flor Marchita anunció abandonar Cs, eso sí, después de haber agotado al máximo el mandato y, por tanto, el cobro de la soldada, como parlamentario andaluz por su condición de miembro de la Diputación Permanente del Parlamento de Andalucía, cosas de los neoliberales de salón y tras haber colaborado activamente, con o sin razón, en la ruina política en la que se encuentra la formación naranja.

Poco después del anuncio, a través de las redes sociales pidió el voto para el PP de Moreno Bonilla en las pasadas elecciones andaluzas, hecho que a unos sorprendió y a otros no tanto, pero que sin duda tenía su intencionalidad para que se le abriera las puertas de la supuesta casa común de la derecha.

Se cuenta y se rumorea en los mentideros de esta Sanlúcar del Santo Régimen, que dada la tendencia en el PP de acoger a los desechos de Cs y la disponibilidad de estos en ser acogidos para seguir en la pomada política, el PP de la Sanlúcar del Santo Régimen le ha tirado los tejos para que se integre en la candidatura del PP a las municipales de mayo de 2023, incluso encabezándolo como candidato a la alcaldía. Abandona a Cs y pide el voto para el PP, de manual. Pero ser Presidente del Consejo de la Juventud de Andalucía es suficiente y menos comprometido para sus pocas y escasas luces.

Bien es sabido que la que fue candidata a la alcaldía por el PP en 2019, insigne representante de la mediocridad de políticos locales, después de que la actual Delegada Provincial del Gobierno andaluz dejara el partido hecho unos zorros, llegó a serlo por descarte principalmente porque nadie en el partido creía en ella ni tampoco ahora por méritos propios.

Según dicen, Romero de Flor Marchita se deja querer sabiendo que viene vientos a favor al PP, porque un mediocre neoliberal de salón cuando deja de cobrar de lo público se encuentra más perdido que una cabra en un garaje.

Igualmente se comenta que en parte del PP local el rumor ha caído como una bomba y se dice que quien pretendía repetir como candidata a la alcaldía al enterarse ha montado en cólera y promete dar batalla en defensa de su nueva candidatura. No menos como jarrón de agua fría, ha caído en los restos divididos y enfrentados de Cs en la localidad. Su sede local, se ha convertido en lo más parecido a la casa de los líos o a esta es una ruina.

Del mismo modo, se rumoreaba que está urdiendo la posibilidad de la conformación de un nuevo partido localista instrumental de la mano de cierta organización empresarial local, a modo de una nueva edición de aquel partidillo que fundó el Torrijas que estuvo cogobernando la ciudad y que fueron causante de todas las rémoras sociales y económicas que aquejan a la ciudad y que a la postre engañando a propios y extraños terminó integrado en la formación naranja ahora en los últimos estertores de su vida política. Pero ya no es posible al ser fagocitado o comprado por el PP de Moreno Bonilla.

Al parecer estos políticos profesionales, nominalmente neoliberales, que no terminan por aceptar que la política les ha abandonado, como Romero de Flor Marchita y el propio Torrijas, están esperando que la propia OMS saque una recomendación en el sentido que, a falta de puertas giratorias, les procuren un abandono paulatino de la política para que no sufran psicológicamente y se puedan adaptar a su nueva realidad social, a la cual nunca se adaptaron y buscaron la política más que nada como modus vivendi.

Por otra parte, quién iba a decirle a los sufridos vecinos de la Sanlúcar del Santo Régimen que iban a tener que dar las gracias al Presidente de la Junta de Andalucía para no ver de nuevo al Chico de los Recados como concejal y dado su falta de escrúpulos como miembro del Gobierno Local junto al alcalde esmirriado, que tan poco va sobrado de escrúpulos para ello.

Lo dicho en plan castizo y algo escatológico: «Para mear y no echar gota».

Puño en Alto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: